HOTEL F.A.T.S.A. CAPITAL FEDERAL

A sólo unos minutos del centro de Buenos Aires, con inmejorables accesos, SANIDAD le ofrece este hotel de primera categoría. Para pasar unos días de descanso en la Gran ciudad, o si tiene que acompañar algún paciente por tratamiento, o para realizar trámites personales.

Entre San Clemente del Tuyú y Mar del Plata, ubicado a metros del mar y en pleno centro de la ciudad. A pocos kilómetros del Mundo Marino (San Clemente). En un ambiente familiar, con cómodas habitaciones con TV, amplio comedor y sala de juegos. Para disfrutar de la playa y del paisaje.
Estadía, incluyendo desayuno continental y cena.

HOTEL F.A.T.S.A. SAN BERNARDO


COMPLEJO F.A.T.S.A. PASO DE LA PATRIA

Las aguas del Río Paraná crean increíbles playas en Paso de la Patria, Provincia de Corrientes. A pocas cuadras de la playa, en la calle  San Luis 202, SANIDAD ofrece un confortable complejo con cabañas instaladas en medio de un inmejorable espacio verde, con exuberante vegetación propia de la región, y una hermosa pileta para disfrutar de unas excelentes vacaciones.
Estadía, incluyendo desayuno continental y cena.

La Ciudad Feliz y todo está dicho. A pocas cuadras de la playa, a pocos metros del centro y del casino .
Confortables habitaciones con TV y baño privado. Comedor, sala de juegos, lavadero y video juegos. Traslado a la playa y carta incluida para cada huésped en las espectaculares playas de Mar del Plata. Cena en restaurantes de categoría con menú a elección.
Estadía, incluyendo desayuno continental, cena, traslados a la playa y carpa.


 
A 20 kms. de Cosquín la Capital Nacional del Folklore y a 30 kms de Villa Carlos Paz, se encuentra el Hotel Otto Callace. Parquizado, grandes jardines, y excelentes vistas. Habitaciones con baño privado, servicio integral al turista, pileta de natación sala de TV, video y cine. Para los niños, guardería, juegos y entretenimientos infantiles. Futbol, voley, peluquería, snack bar, cocina internacional y estacionamiento.
Estadía, incluyendo desayuno continental y cena.

Volver